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Rexona y Dove lanzan los nuevos antitranspirantes comprimidos

Dove y Rexona, marcas de Unilever líderes del mercado, presentaron sus nuevos antitranspirantes comprimidos, una tecnología revolucionaria que ofrece la misma protección de siempre en un envase más pequeño, atractivo y portable. Los nuevos envases duran lo mismo y brindan la misma protección que los de tamaño regular, pero con un menor impacto ambiental.

Esta es la presentación de los nuevos envases comprimidos de Dove y Rexona que encontrarás en todos los puntos de venta del país.
Esta es la presentación de los nuevos envases comprimidos de Dove y Rexona que encontrarás en todos los puntos de venta del país.

Este avance tecnológico, que supuso más de 10 años de estudios y que se convirtió en el proyecto más testeado de la historia de la empresa, logra mantener la misma duración y protección de los antitranspirantes, a la vez que reduce su impacto ambiental.

La fabricación de ambas presentaciones comprimidas requiere en promedio 30% menos de aluminio y 50% menos de gas, lo que permitirá a la compañía reducir el impacto en el medio ambiente de la fabricación de ambos productos, incrementando la sustentabilidad de sus operaciones. Asimismo, el menor volumen de los envases da lugar a procesos de almacenamiento y distribución más eficientes, y genera menos residuos.

Todo esto permite reducir en un 30% la huella de carbono asociada a su producción y comercialización. Estos logros están en línea con el Plan de Vida Sustentable que Unilever lanzó a nivel global en 2010, cuyo objetivo es disminuir en un 50% el impacto ambiental de sus operaciones para 2020.

Mayor comodidad con menor impacto ambiental

“Los versiones comprimidas de Rexona y Dove brindan, a igual precio, la misma duración y el mismo nivel de protección que las presentaciones regulares. Además, son más cómodas para transportar en una cartera o bolso, y la experiencia de uso es más suave, por la menor cantidad de gas que contienen”, resaltó Teresa Cometto, gerente de Marketing de Unilever.

Asimismo, la ejecutiva destacó que a todas esas ventajas se suma el aporte de la utilización de los envases comprimidos al cuidado del medio ambiente. “En definitiva, este avance tecnológico beneficia a las personas que eligen nuestras marcas, quienes a su vez con su elección favorecen a toda la sociedad”, afirmó Cometto.

Las nuevas versiones comprimidas de Rexona, antitranspirante número uno del mundo y Dove, líder en el cuidado de la piel, ya están disponibles en todos los puntos de venta del país, al mismo precio que las regulares, en las variedades: Dove Original, Invisible Dry, GoFresh pepino y Rexona Active Emotion, Cotton, Bamboo, y Antibacterial.

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