CTI

El Hospital Británico presentó la ampliación de sus instalaciones en el Edificio Central

 

Con la presencia del embajador de Gran Bretaña, Mr. Ben Lyster-Binns, miembros de la comunidad, autoridades de la Junta Directiva y el personal de la institución, el Hospital Británico presentó la ampliación de sus instalaciones, que incluye un Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) de última generación y nuevas salas de internación.

El embajador británico, conjuntamente con los miembros de la Junta Directiva, encabezados por su presidente, Martín Wells, el personal y las autoridades gerenciales, lideradas por su director general, Walter Pereyra, recorrieron las instalaciones del nuevo CTI, ubicadas en la ampliación del segundo piso del hospital.

El nuevo CTI del Hospital Británico fue concebido, diseñado y construido conforme las necesidades específicas del servicio, de forma de facilitar la tarea del personal médico y profesional para el cuidado del paciente crítico
El área de CTI cuenta así con doce salas de cuidado crítico y con cuatro salas de cuidados intermedios.

También recorrieron la ampliación de los cuatros pisos de internación convencional, que incluye nuevas salas concebidas según los estándares de equipamiento y confort del Hospital Británico.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje