INACAL 2014

Reconocimiento a la División Abastecimientos de UTE por parte del Instituto Nacional de Calidad

La Gerencia de División Abastecimientos (ABA) recibió tres Menciones Especiales en las áreas de Liderazgo, Gestión de Procesos y Equidad de Género, en la categoría 'Empresas Públicas, Estatales o no'.

En el marco de la premiación del Instituto Nacional de Calidad (INACAL) realizada en el Teatro Solís el día miércoles 8 de Octubre, la Gerencia de División Abastecimientos (ABA) recibió tres Menciones Especiales en las áreas de Liderazgo, Gestión de Procesos y Equidad de Género, en la categoría ‘Empresas Públicas, Estatales o no‘.

Cabe mencionar que en esta oportunidad, el Premio Nacional de Calidad quedó desierto para todas las categorías de empresas y que de todas las Organizaciones postuladas a dicho Premio, ABA fue la única galardonada.

Este reconocimiento es realizado anualmente a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Implantación del Modelo de Mejora Continua, y que demuestran que están realizando un esfuerzo sistemático, integral y sostenido en procura de la Gestión Total de Calidad.

La Mención Especial en Equidad de Género obtenida es el primer año que se otorga, permitiendo consolidar el camino iniciado por la Administración a través del Observatorio de Género, y posiciona a UTE como primera empresa pública o privada que logra este reconocimiento. Estas menciones marcan un nuevo hito en la gestión de UTE, contribuyendo a renovar el impulso en el proceso de la mejora continua, para seguir avanzando como empresa al servicio de la comunidad, que actúa en un marco de eficiencia, trasparencia, calidad, equidad y sustentabilidad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje