80% de nuevos clientes de barrios carenciados abonan su servicio eléctrico con normalidad
‘Un buen negocio‘, así definió el titular de UTE, Gonzalo Casaravilla, al plan de regularización y nuevos servicios que ofrecen a familias que viven en situación de vulnerabilidad social. Dijo que ‘no es solo solidaridad, porque el 80 % de estos clientes cumple con el normal pago del servicio’.
En cuanto a electrificación rural, informó que desde 2010 UTE instaló 5.000 kilómetros de redes de distribución para 4.000 familias.
En el marco de su ponencia sobre las ‘Fortalezas y desafíos del sector eléctrico’, en un evento organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), el presidente del directorio de UTE, Gonzalo Casaravilla, hizo énfasis en uno de los ejes de trabajo en los que su administración priorizó: la inclusión social, a la que se suma gestión e infraestructura.
Esta área de trabajo se divide en dos capítulos, por un lado la regularización y acceso a nuevos servicios, y por otro lado, la electrificación rural.
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