EDUCACIÓN

Festival Edu Río Negro: “Los desafíos de la educación en el siglo XXI”

En abril llega el Festival Edu Río Negro, el primer encuentro de educación, arte y cultura de la región. Será una instancia en la cual se desarrollarán paneles y conversatorios a cargo de referentes nacionales e internacionales que tratarán: “Los desafíos de la educación en el siglo XXI”.

festival

Los días 25, 26 y 27 de abril se realizará en Fray Bentos el primer Festival Educativo del Uruguay denominado: “Edu Río Negro”.

Durante tres días se desarrollarán paneles, conversatorios, sesiones de Pitch y muestras de proyectos educativos innovadores de la región.

También habrá encuentros dinámicos para docentes y estudiantes.

El festival contará con sesiones de campo y muestras de proyectos innovadores de la región, circuitos de actividades artísticas, culturales y recreativas que vestirán de fiesta la ciudad de Fray Bentos.

La actividad, que reunirá a expertos en educación nacionales e internacionales, será abierta a docentes de educación formal y no formal, estudiantes de profesorado, magisterio e interesados ​​en la educación en general.

El plazo final de inscripción es el lunes 23 de abril.

Expositores

Participarán como expositores invitados: Agustín Cano (UDELAR), Ana Verocai (ANEP), Antonio Romano (ANEP), Carmen Rodríguez (El Abrojo), Dalton Rodríguez (UDELAR), Débora Kantor (ISTLyR, Argentina), Gabriela Garibaldi (ANEP-CES), Graciela Carreño (UDELAR), Javier Acuña (MEC), Marcelo Morales (UDELAR), y Juan Pablo Motta (UTEC-Rivera).

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje