Llamadas al Director

LA VIGA EN EL OJO DE VERONICA ALONSO

Señor Director:

La señora Verónica Alonso ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Ella habló de que el gobierno no cumplía con la Ley 18.651, y que yo sepa, la Intendencia de Soriano no es frenteamplista, y tampoco contrató a discapacitados. Así que más vale que se calle la boca y los blancos analicen lo que han hecho hasta ahora. Teléfono: 23366…

El Director:

Es acertado lo que usted apunta, estimada lectora. Lamentablemente, esa propensión a criticar al prójimo y no ser capaz de autocriticarse está bastante extendida. Hasta el presente, no era esa la costumbre de la legisladora Verónica Alonso.

 

PARADOJAS POLITICAS

Señor Director: Es paradójico que blancos y colorados se rasguen las vestiduras, con el tema de la Constitución y esta ley que evita la prescripción de las aberraciones de la dictadura, si es o no constitucional, cuando la Ley de Impunidad, que ellos defienden y que votaron, ha sido declarada inconstitucional, a finales del año 2009. Otra paradoja más de la demagogia blanca y colorada. Teléfono: 26013…

El Director: Su razonamiento es inobjetable, estimado lector. Los partidos tradicionales defienden una ley declarada inconstitucional por la Suprema Corte de Justicia y combaten otra que corrige esa aberración.

 

ESTUPIDECES

Señor Director: En los temas políticos, uno escucha estupideces, una y otra vez, pero la estupidez de que alguien haya dicho que los clasificadores de residuos le sirven a la Intendencia de Montevideo, es algo fortísimo. Justamente, algunos clasificadores, que hacen mal su tarea son los que dejan la mugre alrededor de los contenedores. Teléfono: 099618…

El Director: No sé quién afirmó tal despropósito, estimado lector, pero si así fue, coincido con usted en que merece el máximo galardón a la estupidez.

 

EL VALOR DE LOS PLEBISCITOS SOBRE DDHH

Señor Director: Cuando el doctor Tabaré Vázquez mencionó que no siempre las mayorías tenían razón, los blancos y los colorados hicieron un pamento, tratándolo de antidemocrático, no sé qué cantidad de cosas le dijeron. El otro día el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Van Rompaey, dijo que sobre los derechos humanos, había que defender a las minorías, ni había derecho a plebiscito, sobre el tema de derechos humanos. Teléfono: 29084…

El Director: Es exacto lo que usted señala, estimado lector. Los asuntos relativos a los derechos humanos no son plebiscitables. La mayoría no puede legitimar ninguna violación a los derechos humanos.

 

EL DESTINO DE DALMAO

Señor Director: En la lista de los milicos que ascienden, el último es Dalmao y dice: «Sin destino». Creo que tiene destino, está en la cárcel de Domingo Arena, está preso. Por favor, doctor, tache a ese milico. Y mire que no es encono. Teléfono: 23366…

El Director: Estimada lectora, traslado su reflexión al ministro de Defensa.

 

LO QUE LE FALTA A MONTEVIDEO

Señor Director: Me parece que a Montevideo le vendrían bien más viaductos, como el de Agraciada, más puentes como el de la calle Sarmiento, más túneles, como el de 8 de Octubre. El problema es que estas cosas salen mucha plata. Teléfono: 22090…

El Director: Estoy de acuerdo, estimado lector. Pero confío en que poco a poco Montevideo tendrá lo necesario para mejorar la circulación.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje