Llamadas al Director

LORIER DESACOMODO A BLANCOS Y COLORADOS

Señor Director:

Como decía el doctor Jorge Batlle, el grosero de Lorier cantó la justa. Dijo verdades grandes como el Palacio Legislativo. Que quienes defienden la impunidad, defienden a secuestradores de niños, violadores, torturadores, asesinos y son desaparecedores de seres humanos. Lo sabe todo el mundo, no es nuevo, pero la mafia de derecha sintió tanto dolor y vergüenza por las acusaciones, que saltaban en la silla buscando atenuar la verdad verdadera.

Teléfono: 47223…

El Director:

Así es, estimado lector. La defensa de la impunidad que practican blancos y colorados los condena como cómplices del silencio.

 

LA VIGENCIA DE CARLOS GARDEL

Señor Director:

Tengo entendido que Carlos Gardel murió en 1935, hace 76 años.

¡Qué vigencia! Sus canciones se siguen escuchando en ambas márgenes del Río de la Plata.

Teléfono: 22090…

El Director:

Coincido con usted, estimado lector. Es un hecho asombroso e inédito que solo un Mago puede generar.

 

JULIO LOUIS NO TIENE ESPIRITU UNITARIO

Señor Director:

Llamo por el artículo del señor Louis. Este señor, si se muerde se envenena. Es lamentable su postura, criticando al doctor Tabaré Vázquez, que no es la postura del doctor Vázquez. Muchas de esas posturas, salvo la de la Salud Sexual y Reproductiva eran posturas del Frente en su totalidad. Me gustaría, señor Director, le pidiera que fuera unitario, de la misma manera que le pidió al señor que escribió del MPP: «Tabaré está bien ubicado».

Teléfono: 29084…

El Director:

Yo tampoco coincido con el punto de vista expuesto por Julio Louis, pero como digo en respuesta a otra llamada, yo dialogo con mis lectores pero no corresponde hacerlo públicamente con los columnistas.

 

LO QUE GANARON LOS TUPAMAROS EN EL EXILIO

Señor Director:

Los tupamaros que volvieron del exterior pasaron tan mal en el exilio, que con esos sueldos pagaron su condena.

Teléfono: 22090…

El Director:

Su mensaje es confuso, estimado lector, lo cual no obsta a que lo publique.

 

COBARDIA DE LOS  TERRORISTAS DE ESTADO

Señor Director:

El general Bonilla dijo que los militares no se animaban a hablar. Y yo digo ¿no eran tan machos para matarnos a los amigos y los familiares? ¿Y ahora qué? Son una manga de cobardes y sinvergüenzas.

Teléfono: 23366…

El Director:

Esa es la verdad, estimada lectora. Las «acciones bélicas» en que participaron los terroristas de Estado se caracterizaron por el estado de indefensión del «enemigo», lo cual por sí solo permite calificarlos de cobardes.

Y luego, al resistirse a comparecer ante un juez, reafirman su proverbial falta de valor, de dignidad y de honor. Pero no debemos confundir a las actuales Fuerzas Armadas con los perjuros y criminales de antaño.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje