TIENE LA PALABRA.

Llamadas al Director

APROVECHEMOS LA PRESENCIA DE  MORIA CASAN PARA COBRARLE TODOS LOS IMPUESTOS QUE LE DEBE A LA DGI

Señor Director

En el verano leí en el diario que Moria Casán no pagaba los impuestos de unos negocios que tenía en Punta del Este. Y yo digo, ahora, con la empresa de teatro que tiene, viene al cine Metro. ¿Por qué no le cobran todos los impuestos que le debe al Uruguay?

Teléfono: 23366…

El Director: Es de suponer, estimada lectora, que los inspectores de la DGI han de estar advertidos de la presencia de la diva en Uruguay. Esperemos a ver qué pasa.

 

EL BANCO DE SANTANDER  NO ENVIA ESTADO DE CUENTAS

Señor Director:

El Banco de Santander no envía los estados de cuenta y dice que se puede pagar en los Abitab con la Cédula de Identidad y el número de tarjeta. Pero no sabemos ¿qué? Es una irregularidad grande.

Teléfono: 260187…

El Director: Tenemos entendido que todas las tarjetas ofrecen en forma optativa el envío de los estados de cuenta, pero cobran por mandarlo. Algunos bancos permiten consultar saldos por Internet. Por las dudas, lector, averigüe. Igual trasmitimos su inquietud a su banco.

 

MI DISCREPANCIA CON JORGE CROCE

Señor Director:

Leí la nota de Jorge Croce del miércoles 26 de octubre. Creo que Croce cometió un error. El doctor Tabaré Vázquez fue electo presidente de la República, de todos los uruguayos, no presidente de los frenteamplistas. Y eso de que no puede tomar decisiones por sí y ante sí, le digo que es un presidente de la República. Se puede dar el lujo de resolver ante sí una situación de la gravedad que sea.

Teléfono: 46424…

 

El Director: Su punto de vista es de recibo, estimado lector. En estas cuestiones esencialmente polémicas las opiniones no suelen coincidir.

 

QUE BORDABERRY NO SE DISCULPE

Señor Director:

Este mensaje es para Bordaberry. Me parece que después de viejo, pasando los 40, ya no caben las disculpas, es como de nene chico. Usted dice las cosas porque las aprendió de su padre. Así que no vale la pena que se disculpe. Si usted dijo eso, es porque lo siente.

Teléfono: 23366…

El Director: Creo, estimada lectora, que debemos valorar la actitud del senador colorado; me parece que sus disculpas son más bien un acto de grandeza.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje