"Me afecto personalmente"

El presidente de Ancap, Jorge Sanguinetti, reconoció que la decisión del Frente Amplio (FA) de comenzar una campaña de recolección de firmas para impedir la asociación de la empresa con un socio estratégico, «me afectó personalmente» y lamentó que «algunos legisladores e incluso el Dr. Vázquez, que estaban muy interesados en ese proyecto», no apoyen el proceso.

«Yo traté de plantearle al Frente Amplio y al propio Dr. Vázquez, en conversaciones privadas y públicas, también lo hiceron los legisladores de la coalición lo conveniente de esta asociación estratégica, e incluso recibimos propuestas del Frente y las incorporamos.

Es más, nos encontramos ante una ley que recoge la opinión de muchos dirigentes de ese partido politico a quiénes se les prohibió votar esa ley en el senado», sostuvo. «En lo personal lo lamento. Para mí ha sido una gran frustración, porque vi en todos, incluso en el Dr. Vázquez un gran interés, y que al final una parte importante del Frente no pueda participar en la votación de algo que habían elaborado con mucho esfuerzo lo lamento», concluyó. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje