En pocas palabras
* Internet y negocios
El próximo martes 4 de abril se realizará un seminario sobre los consumidores, Internet y los negocios.
El mismo es organizado por la Cámara de Anunciantes (CAU) del Uruguay y tiene como fin analizar la experiencia de aquellas empresas y sectores que en Uruguay tienen hoy día experiencia en la realización de negocios a través de Internet.
Para ello se ha convocado a representantes de empresas tales como bancos, supermercados, tarjetas de crédito y shopings.
Asimismo se profundizará sobre la manera de poder ingresar a este tipo de negocios, que abren la posibilidad de ventas no sólo a nivel nacional sino también mundial.
El encuentro será en el Sheraton Montevideo Hotel, extendiéndose de 8 y 30 a 19 y 45.
Los interesados se pueden comunicar con la CAU al teléfono 7079116.
* Abreu con exportadores
El consejo directivo de la Unión de Exportadores del Uruguay se reunirá con el ministro de Industria, Sergio Abreu.
El encuentro será en la sede de la UEU. En el encuentro participarán tambien el subsecretario del MIEM, Mario Curbelo, y el director general del Ministerio, Mauricio Di Lorenzo.
Según se informó por parte de integrantes de la UEU, la idea es mantener con los jerarcas minsiteriales «un intercambio de ideas acerca de las medidas a tomar para la reactivación del sector exportador».
* Comercio internacional
La Cámara Nacional de Comercio informó que el seminario «Incoterms 2000″ fue diferido para los días 27 y 28 de este mes.
El mismo tratará los términos de comercio internacional en cuanto a derechos y obligaciones en las exportaciones y lo referente a temas colaterales como ser seguros y flete.
El encuentro se realizará en el edificio Bolsa de Comercio.
Compartí tu opinión con toda la comunidad