Seminario sobre la experiencia chilena de inserción internacional

La Misión Permanente de Chile ante la Aladi organizó un seminario sobre «La experiencia chilena de inserción internacional e integración regional» que tendrá lugar el jueves 18 de octubre en la sede de Aladi.

Con la presencia del presidente del Senado de Chile, Andrés Zaldívar, y del ministro de RREE, Didier Opertti, el seminario se desarrollará en base a expositores y paneles. Entre los primeros, destaca el decano de la Facultad de Negocios y Marketing de la Universidad del Pacífico, Juan Foxley, que se referirá a «Los principio rectores de la economía chilena y las bases de su estrategia de desarrollo en un mercado global».

El embajador Héctor Casanueva, representante permanente de Chile en la Aladi, expondrá sobre «El comeercio exterior chileno: apertura y diversificación». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje