En pocas palabras
Grupo Cairns
Se ha declarado de interés nacional la XXII Reunión Ministerial del Grupo Cairns que se llevará a cabo en el Hotel Conrad de Punta del Este, del 3 al 5 de setiembre de 2001. Paralelamente, se reunirá el sector privado representativo de los países miembros, estando prevista la realización de importantes conferencias por parte de técnicos nacionales y extranjeros. En dicho marco, técnicos representativos de determinados sectores productivos de nuestro país (carne, lana, lácteos y arroz) presentarán el día martes 4 de setiembre, a partir de las 9:30 horas, propuestas sectoriales. *
Facultad de Agronomía
El Departamento Forestal organiza un curso sobre educación, información e interpretación en áreas boscosas: estrategias para mejorar las relaciones con la comunidad, a partir del día 6 de setiembre.
El Departamento de Ciencias Sociales organiza un curso sobre el rol del sector agropecuario en el proceso económico del Uruguay y su vinculación con el orden económico internacional, a partir del día 6 de setiembre.
Inscripciones en la Facultad: Garzón 780, telefax 304 45 16. *
Concurso de guasqueros
El programa radial de «Bimbo» Rodríguez está organizando el Segundo Concurso Nacional de Guasqueros, el que se llevará a cabo, dentro de la exposición rural, los trabajos para participar del concurso serán entrados el día 13 de setiembre, realizándose el mismo el día 14 y la entrega de premios el día 15.
Participarán en el jurado, los señores Gonzalo Chiarino Milans, Enrique Larrechea y Hugo del Palacio. *
Grupo Cairns
La reunión del Grupo Cairns a realizarse del 3 al 5 de setiembre en Punta del Este, ocasión en que se reunirán los sectores oficiales del comercio mundial, será una oportunidad también para el encuentro del sector privado. En las conferencias previstas, técnicos uruguayos de sectores tales como carne, lana, arroz y lácteos presentarán el 4 de setiembre en horas de la mañana diferentes propuestas sectoriales. La XXII reunión ministerial del Grupo Cairns se realizará en la fechas mencionadas en el Hotel Conrad del balneario esteño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad