VARIEDAD

Movistar presente en la Expo

En el stand se puede apreciar la amplia variedad de equipos, en su mayoría smartphones, que Movistar tiene para ofrecer.

Al respecto Fernando Leis, director de Marketing de Movistar, comentó «En Movistar venimos apostando al desarrollo de este mercado de teléfonos inteligentes desde hace bastante tiempo, de hecho fuimos el primer operador en lanzar el Blackberry en el Uruguay; también lideramos el lanzamiento del iPhone en todas sus versiones y de los primeros equipos con sistema operativo Android, sumado a una variedad de planes y productos innovadores que permitan un mayor y mejor uso de los equipos.»

Los representantes de venta en el stand están dispuestos para informar sobre los convenientes planes que acompañan estos equipos.

Movistar ha invertido fuertemente en nuestra red tanto para telefonía celular como para Internet para llegar con la mejor cobertura a todos los rincones del país.

Otro fundamental esfuerzo ha sido estar siempre cerca de sus clientes y para esto se han renovado todos los locales de atención del país, para que el cliente se encuentre con un entorno agradable y funcional. También se mejora la web(www.movistar.com.uy) de forma continua para que los clientes puedan evacuar sus consultas a través del chat o por autogestión. Se dispone de los servicios más completos de call center de todo el Uruguay con atención todos los días las 24 horas.

Por primera vez Movistar y ARU presentan la Trivia la Rural, donde enviando Rural al 9495 y contestando las preguntas se pueden ganar importantes premios: Smartphones y Tablets, Wii, motos Winner Strong y un auto 0km Florid Great Wall. Además, premios sorpresa diarios de entradas a la Rural y a Plaza Prado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje