CONECTIVIDAD. 95% DE LA POBLACION CON COBERTURA TELEFONICA

Antel podría ofrecer banda ancha gratis a todo el país

Al inaugurar el stand del ente en la Expo Prado, la presidenta de la empresa telefónica estatal informó en primer lugar que el 95% de la población del país ya tiene cobertura telefónica y que se espera llegar en corto plazo al 100%.

Destacó como un logro de la renovación de la empresa que Uruguay, a través de Antel, sea «el único país en América Latina que tiene la posibilidad de darle banda ancha, gratis, para siempre, a toda la población».

«Lo que estamos haciendo ahora es cultivar hacia el futuro. Por eso el compromiso que tiene el organismo es la mejora constante en sus servicios», subrayó.

Cossio adelantó que la empresa espera instrumentar en los próximos días una agresiva campaña publicitaria a fin de promover los servicios en línea que presta el ente estatal.

Agregó que con el proyecto de fibra óptica se podrá llegar a miles de hogares montevideanos durante este año y que se extenderá paulatinamente a todo el país.

Al mismo tiempo anunció mejoras en la cobertura de celulares de tercera generación en toda la franja costera para atender la demanda este verano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje