Expansión de la firma

Ferrere Abogados en Punta del Este

En un paso más de la política de expansión de la firma, FERRERE Abogados y CPA FERRERE abrieron su nueva oficina en Punta del Este, la quinta en Uruguay y la octava en el continente.

La oficina -ubicada en el Edificio Portofino, sobre la Rambla del Puerto de Punta del Este- es liderada por el doctor Santiago Manso, quien trabaja al frente de un equipo contable, notarial y legal de primer nivel que cuenta, además, con el respaldo de los 500 profesionales que componen el staff de FERRERE Abogados y CPA FERRERE en Uruguay.

“Punta del Este está viviendo un proceso de impresionante desarrollo. Con la apertura de esta oficina, la firma apuesta a acompañar ese crecimiento con servicios profesionales que Punta del Este necesita en esta etapa”, afirma Manso, para quien el desembarco de FERRERE Abogados y CPA FERRERE en la península marca un punto de inflexión. “Hasta ahora las firmas internacionales que se instalaban aquí para brindar asesoramiento contable y legal habían realizado apuestas limitadas. Nosotros entendemos que la escala de negocios, empresas y empresario reclama hoy un cambio de enfoque, y creemos que somos quienes debemos liderar este cambio. Por eso el compromiso de nuestra firma en Punta del Este es de largo plazo” dijo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje