*

Sabado 19 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Expansión de la firma

    Ferrere Abogados en Punta del Este

    Lunes 29 de noviembre de 2010 | 06:29

    En un paso más de la política de expansión de la firma, FERRERE Abogados y CPA FERRERE abrieron su nueva oficina en Punta del Este, la quinta en Uruguay y la octava en el continente.

    La oficina -ubicada en el Edificio Portofino, sobre la Rambla del Puerto de Punta del Este- es liderada por el doctor Santiago Manso, quien trabaja al frente de un equipo contable, notarial y legal de primer nivel que cuenta, además, con el respaldo de los 500 profesionales que componen el staff de FERRERE Abogados y CPA FERRERE en Uruguay.

    “Punta del Este está viviendo un proceso de impresionante desarrollo. Con la apertura de esta oficina, la firma apuesta a acompañar ese crecimiento con servicios profesionales que Punta del Este necesita en esta etapa”, afirma Manso, para quien el desembarco de FERRERE Abogados y CPA FERRERE en la península marca un punto de inflexión. “Hasta ahora las firmas internacionales que se instalaban aquí para brindar asesoramiento contable y legal habían realizado apuestas limitadas. Nosotros entendemos que la escala de negocios, empresas y empresario reclama hoy un cambio de enfoque, y creemos que somos quienes debemos liderar este cambio. Por eso el compromiso de nuestra firma en Punta del Este es de largo plazo” dijo.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario