×
Mercado lanero australiano

Mercado lanero australiano

hs

El Sul informó del resultado de los remates laneros efectuados ayer en Australia. Las subastas se efectuaron en los centros de Sydney, Melbourne, y Fremantle. Con respecto al cierre del miércoles, las categorías de lana para peinar tuvieron un comportamiento diferente. Los vellones entre 16,5 y 18 micras, y de 26, y 30 micras, se mantuvieron con valores similares, mientras que los de 24, 25, 28, y 32 micras, bajaron entre 0,2% (28 micras) y 0,3 % (el resto). Los vellones entre 18,5 y 23 micras se fortalecieron entre 0,1% (19 micras) y 0,7% (21 y 22 micras).

El Indicador de Mercado del Este (IME) en dólares americanos subió 2 centavos (0,2%) con respecto al cierre de ayer, ubicándose en 828 centavos. por kilo base limpia.

La oferta totalizó la cantidad de 22.718 fardos, de los cuales se vendió el 89,5%.

Las lanas de excelente calidad representaron el 20,0% de la oferta.

China continuó liderando las compras, con buen acompañamiento de Europa e India; las principales empresas compradoras fueron: Viterra (13,0%), Techwool (10,4%), Williams Wool (8,9%), y QLD Cotton (8,6%).

El dólar australiano se depreció 0,1% frente al dólar norteamericano.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta