SUBIO EL DOLAR

El dólar subió ayer 0,14%, cotizado a $ 19,67 en el promedio de las operaciones interbancarias, contra $ 19,64 del jueves.

En la pizarra al público, la divisa estadounidense subió 5 centésimos, situándose en 19,35 pesos a la compra y 19,95 a la venta.

El volumen de operaciones fue alto, de U$S 37,8 millones, con compras del Banco Central por U$S 13,8 millones.

En lo que va de 2010 el dólar ha bajado 0,19%.

Por otra parte en Brasil, el dólar también subió al finalizar las negociaciones con una suba de 0,55%, cotizado a 1,79 reales.

Con este resultado, el dólar subió 1,92% en la semana.

El euro caía de nuevo frente al dólar el viernes, llegando a rozar los 1,35 dólares, como consecuencia de la persistente incertidumbre sobre si habrá un plan europeo de rescate financiero para Grecia en momentos en que Alemania está dispuesta a dejarlo en las manos del FMI.

Al cierre semanal de operaciones, el euro valía 1,3531 dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje