Cuevas cerró el año con Claro

Martes 12 de enero de 2010 | 3:27
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

El principal tenista uruguayo, que cuenta desde octubre con el apoyo y patrocinio de Claro, culminó el mejor año de su carrera finalizando en el puesto 50 del ranking de la ATP. En diciembre se realizó en el Carrasco Lawn Tenis un encuentro ante el chileno Fernando González, al cual venció en dos sets.

Un grupo de promotoras de Claro realizaron durante el encuentro demostraciones de algunos servicios que ofrece la compañía, como la posibilidad de comunicarse mediante videollamadas y las prestaciones de Claro Cam, así como las características de los últimos modelos de celulares.

Además, los asistentes al espectáculo pudieron seguir las alternativas del partido a través de una pantalla gigante que se instaló en el club.

Al final del encuentro se realizó un show de fuegos artificiales y ambos tenistas lanzaron pelotas autografiadas a las tribunas.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 26 °C