Financiamiento a emprendedores

La organización internacional Endeavor, la cual tiene como principo apoyar a emprendedores en los mercados emergentes, realizó ayer una conferencia internacional en el LATU, la cual contó con la presencia del Presidente de la República, Jorge Batlle. Entre los expositores estuvieron presentes el uruguayo Waldemar Fernández, quien es fundador y accionista mayoritario de la empresa Interland, dedica a brindar desde Estados Unidos servicios de Internet. Fernández, junto a otros expositores, participaron de una mesa redonda sobre historias exitosas de emprendedores.

Por otra parte, otro de los puntos analizados fue el acceso al conocimiento, al financiamiento de nuevos emprendimientos y a la tecnología. Como panelista participó, entre otros, el presidente de Antel, Fernando Bracco.

En la ocasión se explicó que los objetivos de Endeavor son el identificar y apoyar emprendedores que son pioneros, promover modelos de empresarios y el crear un ambiente «amigable» de negocios. El directorio de Endeavor Uruguay está compuesto, entre otros, por el prosecretario de la Presidencia de la República, Leonardo Costa; Juan Peirano del Grupo Velox; Javier de Haedo, por Banco Comercial, y Alberto Brause Berreta, por el estudio Jiménez de Aréchaga & Brause.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje