Subió el petróleo

El dólar bajó casi 1%

El dólar bajó ayer 0,95%, cotizado a $ 19,26 en el mercado interbancario, en base a promedios de las operaciones en la bolsa electrónica, contra 19,443 del martes.

En la pizarra al público, la divisa estadounidense bajó quince centésimos para situarse en 19 pesos para la compra y 19,50 para la venta.

El volumen de las operaciones alcanzó los 21,1 millones de dólares, sin participación del Banco Central. En lo que va del año, el peso se apreció 11,89%. El año pasado, la moneda uruguaya se apreció 13,46% con respecto al dólar interbancario y 15,83% en la pizarra para venta al público.

Las cotizaciones de petróleo permanecían en alza ayer. El barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en octubre ganaba 2,13 dólares a 118,40 dólares en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje