URUGUAY INTELIGENTE: FORO DE INNOVACION DE LAS AMERICAS
El Foro de la Innovación de las Américas (FIA 2008), tendrá lugar del 30 de marzo al 1º de abril de 2008 en el Hotel Conrad, Punta del Este, el que será inaugurado por el Presidente de la República Tabaré Vázquez y la conferencia inaugural estará a cargo del director del Media Laboratory, Instituto Tecnológico de Massachussets de EEUU, Nicholas Negroponte, promotor del programa una computadora un niño.
El evento que posiciona a nuestro país como referencia continental en materia de innovación tecnológica. Durante los 3 días que dura el evento se realizarán conferencias, talleres y rondas de negocios en torno a diversas actividades vinculadas con la innovación el desarrollo tecnológico de energías alternativas, biomedicina, nanotecnologías, multimedia, agroteconologías y un amplio espectro de especialistas y empresarios vinculados a estos sectores de punta de nueva economía. En total, el evento contará con la participación de más de 600 representantes de primer nivel de los sectores públicos y privados de 20 naciones de las Américas.
El encuentro internacional tiene como objeto fomentar la innovación como herramienta de desarrollo y crecimiento de la región.
Compartí tu opinión con toda la comunidad