Mercado y contexto. Bajó el petróleo más de tres dólares.

Volatilidad en los mercados globales y fuertes compras de dólares del BCU

Ello contribuyó a que el dólar se mantuviera en sus precios de $21,55 y $22,15 compra y venta respectivamente, en los mostradores de los cambios y la ventanilla del BROU.

El precio del barril de petróleo cayó más de tres dólares luego que el ministro de la cartera de petróleo y energía de Arabia Saudita anunciara que su país aumentó la producción al nivel más alto del año. El barril West Texas de referencia para Ancap cerró por debajo de los U$S 95. También descendió el precio del oro, 1.5%.

Luego que se informaran buenos balances de empresas del área de informática, la tasa de los bonos de 10 años de Estados Unidos rebotó positivamente, y casi compensó la caída de ayer. La TIR o tasas de retorno del tesoro de EEUU a 10 años cerró en la proximidad del 4% luego de su caída del lunes provocada por el aumento del precio del título.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje