MERCADO Y CONTEXTO

El Merval supera otro récord y el euro se fortalece frente al dólar

* En Argentina, el Indice Merval de la Bolsa de Buenos Aires vuelve a batir un nuevo récord y superó los 2.200 puntos. En Brasil no hubo actividad por el feriado de Carnaval.

* El euro se acercó el martes a U$S 1,32 por euro, su máximo nivel desde principio de año, pero luego retrocedió y cerró en U$S 1,31.

* Luego de un fin de semana largo en Estados Unidos, por el feriado del lunes, las Bolsas reabrieron estables y continúan firmes. El Indice Dow Jones cerró con una pequeña alza.

* Los precios del petróleo bajaron el martes debido a las suaves temperaturas en Estados Unidos, en un mercado que ignora las tensiones en Nigeria y de Occidente con Irán, ambos productores de crudo y miembros de la Opep. *

Nota: Este comentario se realiza con información de servicios propios y agencias disponible a las 18.00 de Uruguay y puede ser ajustado de ser necesario en la primera hora del programa Primera Voz o en www.1410amlibre.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje