Realizan primera ronda de negocios para Pymes
Por primera vez en Uruguay se estará realizando una ronda de negocios para pequeñas y medianas empresas (Pymes), la que es organizada por la asociación Nacional de Micro y Pequeñas Empresas (Anmype), en coordinación con Dinapyme y la CND.
El encuentro será los días 23 y 24 de noviembre. El presidente de Anmype, Ricardo Posada, dijo que «esta instancia, permitirá a las empresas micro y pequeñas de todo el país, poder relacionarse con sus pares y abrir una ventana comercial a clientes potenciales reduciendo las distancias».
Participarán de esta ronda de negocios, micro y pequeños empresarios pertenecientes a distintos sectores comerciales del país y de diversos rubros, a excepción del sector alimentos.
Participarán tanto quienes quieren vender, como aquellos que quieran comprar, anexar productos, buscar u otorgar una representación, solicitar capital asociado, etc.
La forma de participación es mediante la contratación de un escritorio durante los dos días del evento, en el cual los empresarios atenderán en determinados horarios, a los interesados que la organización hubiese contactado para establecer el vínculo comercial.
A la fecha, más de 350 empresas han solicitado su registro a la ronda de negocios, solicitando poder buscar sus respectivas contrapartes de acuerdo a las demandas u ofertas solicitadas por éstas.
Esta Ronda de Negocios, también contará con una instancia académica durante los dos días, en los cuales, los participantes y socios de las distintas gremiales o centros comerciales de todo el país, podrán acceder en forma libre, sin costo.
Por mayor información los interesados pueden dirigirse a través de Internet a www.anmype.org.uy/informacion. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad