BCU presenta su nuevo logo

El Banco Central estará procediendo en esta jornada, a la hora 14 y 30, a la apertura de los sobres que contienen los datos personales de los bocetos seleccionados en su concurso para elegir el logotipo de la institución.

Para el mismo se presentaron 758 bocetos . El jurado que estaba integrado por Angel Kalenberg, Gustavo Laudato y Dolores Marizcurrena. Los mismos preseleccionaron 5 trabajos presentados bajo los seudónimos Gacrux, Mai Ling, Azul 1, Foa y Tuerca y Tornillo. El jurado sugirió además una mención especial para el boceto presentado bajo el seudónimo Anastasia.

Finalmente el boceto presentado bajo el seudónimo Mai Ling (identificado con el número de recepción 410) fue seleccionado como signo representativo de esa institución.

En esta jornada se abrirá el sobre que contiene los datos personal de “Mai Ling” para dar a conocer los nombres de su autor o autora, como asimismo la del resto de los seleccionados.

Los bocetos que no fueron seleccionados se podrán retirar a partir del día de hoy entre las 10 y 12 horas, y durante treinta dias, en el entrepiso del edificio del BCU (Fabini y Florida), Oficinas de Servicios Generales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje