Empresas tecnológicas recibirán asesoramiento de expertos de EEUU

Las principales empresas tecnológicas de Uruguay recibirán capacitación, asesoramiento y consultoría gratuita, por parte de expertos de la Escuela de Negocios del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en un evento auspiciado por Microsoft Uruguay y Endeavor Uruguay.

Esta actividad que se desarrollará el próximo jueves en el auditorio de Microsoft Uruguay, posibilitará a los empresarios locales recibir de primera mano las últimas tendencias en el mundo de los negocios por parte de un destacado equipo de estudiantes avanzados del MBA (Master en Negocios y Administración), de esa prestigiosa Universidad.

MIT Sloan School of Business brinda uno de los mejores cursos de MBA en el mundo, ubicándose en la posición numero tres, de acuerdo a un estudio realizado por la revista América Economía.

La charla que ofrecerán los expertos será «Superando desafíos claves en las empresas: Una visión global» a cargo de Michael Fox (Reino Unido), José Luis Landivar (Ecuador), Max Cortés (Costa Rica), Abdullah Orkun Kaya (Turquía) y Dinesh Chopra (India), quienes están aplicando en Uruguay y en otros países los conocimientos adquiridos en el MIT.

En el evento se explorarán los desafíos y retos más comunes que enfrentan las empresas en el mundo y en sus fases de crecimiento diferenciadas. Esto se hará a partir de la experiencia que los integrantes del equipo de MIT han tenido en empresas de distinto porte en diferentes lugares del mundo, y sobre los casos específicos que han trabajado en la Escuela de Negocios del Instituto Tecnológico de Massachussets.

Tras esta actividad los empresarios recibirán respuesta a sus inquietudes así como asesoramiento y consultoría para sus empresas.

La actividad tendrá lugar en las oficinas de Microsoft Uruguay (Cebollatí 1474, Piso 5) de 17.30 a 19 horas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje