Uniotel firma acuerdo con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Venezuela
Uniotel firmó preacuerdo con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Venezuela para la provisión de un sistema Latinoamericano de Voz sobre IP y transferencia de tecnología.
En el marco de la primera macrorrueda de Negocios Venezuela-Uruguay, Uniotel Internacional de Uruguay firmó un preacuerdo con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Venezuela. Dicho preacuerdo prevé la instalación de un sistema de voz sobre IP (VOIP) para telefonía rural, así como para los infocentros en Venezuela. El acuerdo también prevé la implantación de un sistema gratuito de voz y video sobre IP que cubra todo Latinoamérica, y una fuerte transferencia de tecnología.
Venezuela ha decidido achicar la brecha digital, llegando a todos los ciudadanos con servicios de datos, telefonía y video. En el marco de dicho proyecto, se han instalado cerca de 200 infocentros comunitarios, y se planea continuar construyendo infocentros a un ritmo acelerado. Uniotel es la empresa privada líder en telefonía internacional del Uruguay. Uniotel ha desarrollado una red de alta calidad basada en tecnología IP que le permite brindar servicios de voz en Uruguay y en el mundo, con calidad y precios altamente competitivos a nivel mundial. La empresa ha sido pionera en los servicios de telefonía IP, también llamados Voice Over Broadband, y ha exportado tecnología a diversos países. La plataforma desarrollada por Uniotel está siendo utilizada entre otros por los servicios HiFiCall de Telecom Italia, IP2Phone de EEUU, EuroIP2Phone de España, Sagatel de Rep. Checa y Avantel de Honduras. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad