Tienda Inglesa inauguró sucursal en Miami

Tienda Inglesa se acaba de convertir en una multinacional del supermercadismo al inaugurar su sucursal número once en la ciudad de Miami (Estados Unidos).

La característica principal de la misma es al venta de productos tradicionales uruguayos, argentinos y brasileños.

El supermercado se encuentra en la zona de Brodward (Miami) y desde el mismo se realizan ventas no sólo a la población de esa zona sino también envíos dentro de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico (este último es un estado libre asociado de EEUU).

La nueva sucursal fue inaugurada el pasado 22 de abril y se ubica en el 2832 Stirling Road. Las compras se pueden efectuar en el local, a través del sitio en internet:

(www.tiendainglesa.com/usa) o por una línea gratuita (1-800-866-1903).

Tienda Inglesa se piensa expandir en Estados Unidos también como importador por lo cual abrió la posibilidad de que otros distribuidores dentro de ese país, puedan efectuarle compras al por mayor. Dentro de los productos más solicitados por los clientes están los tradicionales tales como el dulce de leche o la yerba.

He aquí algunos precios de la sucursal Tienda Inglesa en Estados Unidos: agua Salus de medio litro U$S 0,8, dulce de leche Conaprole (970 grs) U$S 4,41, mermelada durazno Los Nietitos (500 grs) U$S 1,9, dulce de leche La Pataia (450) grs U$S 3,20, set de mate Garnier (termo, yerbera y mate) U$S 74,99, polenta Puritas (450 grs) U$S 0,79, yerba Canarias (1 kg) U$S 2,9, yerba Tienda Inglesa (1 kg) U$S 0,98 (agotado por el momento).

Para no extrañar el país también se venden compact disc de música.

El CD «Candombe de Llamada» cuesta U$S 17,90 o un cd de Ruben Rada a U$S 19. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje