COMERCIO DIGITAL

eCommerce Day Montevideo 2019

El eCommerce Day es una iniciativa del eCommerce Institute co-organizada localmente por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

ecommerce day

La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por octava vez a Uruguay. El eCommerce Day Montevideo 2019 reúne a los máximos exponentes de la industria el próximo 13 de agosto en el Radisson Victoria Hotel Plaza de la ciudad capital. En el evento se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. Consultar programa aquí: www.ecommerceday.org.uy/2019

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.

Mirá la apertura del evento en vivo acá:

En vivo desde el Radisson Victoria Plaza, Montevideo, la apertura del Ecommerce Day 2019.

#montevideo #uruguay #EcommerceDay2019 #tecnología #comercio

Publicado por Lared21 en Martes, 13 de agosto de 2019

Para el eCommerce Institute y la Cámara de la Economía Digital del Uruguay, el eCommerce Day Montevideo es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de ambas instituciones, que promueven el desarrollo de la industria digital en el país y en la región.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje