EN MOVIMIENTO

Operador de cadena de suministro y logística integral Mitracont se convierte Medlog-Uruguay

Como operador de la cadena de suministro y de logística integral Medlog presta especial atención a las necesidades de una base de clientes en constante crecimiento.

contenedores

Inspirados en los valores que identifican a la compañía, Medlog-Uruguay es “una solución integral, a medida, acorde a las exigencias del actual escenario de la actividad logística”.

La firma facilita la “comercialización, manejo y transporte de bienes con integridad, responsabilidad y respeto por el medio ambiente”.

Medlog desembarcó en Uruguay en 2008 operando como Mitracont. Cuenta con infraestructura en la zona logística del oeste de Montevideo y un área para operaciones en el principal puerto del país.

Medlog toma fuerza en el mercado nacional brindando soluciones en transporte intermodal y servicios de almacenamiento internos.

En diez años la empresa ha logrado posicionarse en el mercado logístico con servicios integrales abiertos a clientes de todas las industrias.

Asimismo ofrece transporte terrestre, depósitos y distribución, playa de contenedores, almacenaje de contenedores llenos y servicio a contenedores refrigerados, integrándose a la logística y cadena de valor de los clientes.

Soluciones logísticas de calidad

“Respaldados en décadas de experiencia, con el apoyo de un sólido equipo de trabajo, y el firme compromiso de actualización e inversión continua, hemos logrado estar a la vanguardia brindando soluciones logísticas de alta calidad en respuesta a las exigencias del sector”, manifestó Marcelo Mateo, gerente general de Medlog-Uruguay.

Medlog-Uruguay forma parte de una red global de depósitos, servicios integrales y transporte terrestre líder en el mercado.

En cifras: 40 colaboradores, operaciones en terminales portuaria y extrportuaria, Medlog Tomkinson 34’000 metros de terreno y 2’700 teus de capacidad para contenedores vacíos. Medlog Puerto 9’800 metros de terreno y 1’200 teus de capacidad para contenedores llenos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje