CIERRE

Colgate-Palmolive cierra su planta de producción en Montevideo

La compañía Colgate-Palmolive anunció el cierre de su planta de producción de productos de cuidado del hogar en Montevideo, decisión que afectará 59 puestos de trabajo.

colgate-palmolive

Colgate-Palmolive anunció a sus empleados en las últimas horas la difícil decisión de cerrar su planta de producción de productos de cuidado del hogar en Montevideo.

Dicha decisión se hará efectiva el 15 de febrero, afectando 59 puestos de trabajo.

La producción se centralizará en otra planta de Latinoamérica “con instalaciones, tecnología e infraestructura adecuadas”.

De acuerdo a información que trascendió, la compañía trasladará su producción a México.

“Esta medida forma parte del Programa global de crecimiento y eficiencia de la compañía”, indicó Colgate-Palmolive a través de un comunicado de prensa.

Indemnización

También asegura que “conforme a los valores de la compañía, a los empleados afectados se les estará ofreciendo la indemnización correspondiente”.

Colgate-Palmolive reafirma su “compromiso de seguir presente en Uruguay, como lo ha hecho en los últimos 70 años, y mantener sus actividades comerciales y su oferta de productos en el país”.

Colgate-Palmolive Company es una empresa multinacional presente en 222 países. Se dedica a la fabricación, distribución y venta de productos de higiene bucal, personal y limpieza del hogar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje