BENEFICIOS

BROU baja tasas de interés a pasivos y lanza nuevo producto de crédito para trabajadores

El Banco República (BROU) redujo en cinco puntos porcentuales las tasas de interés para préstamos a pasivos. Además, lanzó un nuevo producto de crédito al consumo para activos con tasas de interés menores a las de la competencia bancaria y, especialmente, no bancaria.

bancobrou1

En ambos casos, las iniciativas aplican para las gestiones de créditos en pesos que se realicen a través de e-BROU.

La baja de tasas para pasivos se traduce en menores cuotas. Por ejemplo, la cuota mensual de un préstamo de 10.000 a repagar en 24 meses pasó de 587 pesos a 559 pesos.

Para acceder al nuevo producto para activos, que no está asociado a un convenio de retención con la empresa empleadora, los requisitos son cobrar el sueldo en una cuenta del BROU y tener acreditaciones de salarios durante tres meses consecutivos.

No hay un importe mínimo para este crédito, mientras que el máximo es de 30.000 Unidades Indexadas (unos 120.000 pesos).  A su vez, la cuota podrá ascender hasta el 10% del promedio de las acreditaciones de sueldos de los últimos tres meses.

Plazo

El plazo mínimo del préstamo es de seis meses, con una tasa de 37% más IVA, y el máximo es de 12 meses. En plazos de entre siete y 12 meses, la tasa es de 38% más IVA. El producto no tiene costos adicionales de seguros ni de administración.

Considerando un préstamo de 10.000 pesos a saldar en 12 meses, la cuota mensual será de 1.058 pesos.

brou

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje