Emprendedores digitales uruguayos tienen la posibilidad de destacarse y aprender postulándose al eCommerce Startup Competition

Startup_fb_1200x717-uy

El miércoles 10 de agosto, en el Hotel Radisson Victoria Plaza, se realizará el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Montevideo, en el marco del evento se llevará a cabo la competencia que destacará a los emprendimientos uruguayos por su impacto en el ecosistema digital.

El ganador del eCommerce Startup Competition Uruguay tendrá la oportunidad de competir a finales de año para ser el mejor emprendimiento de América Latina, entre los ganadores de los países donde se realiza la competición – Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay y Uruguay.

El eCommerce Day Montevideo 2017 espera congregar a más de 800 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

Acerca de los eCommerce Startup Competition: fechas de postulación y dinámica

Los emprendedores uruguayos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Para cada eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador, quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

La convocatoria se encuentra abierta y los emprendedores podrán postularse hasta el jueves 3 de agosto de 2017.

“Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que le permitirá potenciar las oportunidades de negocio de su emprendimiento, buscamos entregar el impulso necesario para que los emprendedores se destaquen en la industria y sus negocios trasciendan las fronteras del país”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

La competición se desarrolla a través de dos fases:

  1. Postulación de proyectos.
  2. Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day Montevideo este 10 de agosto de 2017 frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.

¡Postúlate al eCommerce Startup Competition Uruguay ingresando aquí!

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje