EN EL LATU

Expocannabis 2017 será del 8 al 10 de diciembre

La organización Uruguay Siembra, responsable del evento, anunció que el 8, 9 y 10 de diciembre se realizará la edición 2017 de la feria que reúne a decenas de expositores de distintas áreas de investigación, y a miles de asistentes de diversas partes del mundo.

En medio la apertura de la tercera vía de acceso al cannabis -la venta en farmacias- se anuncia la fecha de la Expocannabis 2017, que constará de actividades de diversas disciplinas a lo largo de tres días.

Se llevará a cabo en la sede del LATU, en Avenida Italia, y se realizarán conferencias, talleres, mesas de discusión y varias instancias de aprendizaje e información, lideradas por expertos nacionales e internacionales.

Paralelamente, y como es usual, se presentarán diversas actividades culturales y musicales en los escenarios instalados en el patio del LATU.

Uruguay Siembra

La organización Uruguay Siembra es la primera plataforma de información e intercambio sobre el cannabis y el cáñamo en Uruguay. Ofrecen información sobre el uso medicinal, terapéutico e industrial de la planta. La principal actividad que realizan es la Expo Cannabis, pero cualquier interesado en obtener información se puede comunicar a través de su página web www.expocannabis.uy.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje