CRUCEROS

Costa Cruceros anuncia que Montevideo volverá a ser puerto de embarque y desembarque

La compañía italiana Costa Cruceros anunció que para la temporada estival 2017 - 2018 volverá a honrar a Montevideo como puerto de embarque y desembarque de pasajeros y la nave responsable será “Costa Fascinosa”, una de las más elegantes de la corporación.

Foto: Facebook Costa Cruceros
Foto: Facebook Costa Cruceros

Costa Cruceros inauguró​ la temporada de verano 2016-2017 con la llegada de “Costa Pacífica”, la nave elegida para realizar las 11 salidas y llegadas desde el puerto de Montevideo. De este modo, marcó una importante presencia y compromiso con el mercado uruguayo .

“Costa Pacífica” es una de las naves más completas de la compañía con 1.504 cabinas, cinco restaurantes, uno de los spa más grandes a bordo con 6.000 metros cuadrados, cuatro piscinas, teatro, casino y discoteca.

Las salidas desde el puerto de Montevideo ofrecen desde la “escapada” de tres noches (mini crucero) a Buenos Aires y Punta del Este, pasando por los cruceros de ocho noches que recorren Buenos Aires , Ilhabela, Angra Dos Reis, Buzios y Río de Janeiro, hasta un itinerario transatlántico de 20 noches visitando las mejores playas en el nordeste de Brasil y finalizando en Europa.

La temporada comenzó el 17 de diciembre y se extiende hasta el próximo 22 de febrero.

Puerto de embarque y desembarque

Autoridades de Aeromundo, empresa representante de Costa Cruceros en Uruguay, anunciaron en las últimas horas que nuestro país será en 2018 puerto de embarque y desembarque de pasajeros.

De este modo, Costa Cruceros volverá a honrar a Montevideo para la temporada 2017 – 2018, y la nave responsable será el famoso “Costa Fascinosa”, una de las naves más elegantes de la compañía.

La italiana Costa Cruceros es la mayor compañía de cruceros del mundo de Carnival Corporation & plc.

Su flota, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos de bandera italiana.

Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises).

Según informó la firma, dichos buques contendrán con un “revolucionario diseño verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje