INVERSIONES

4 alternativas para invertir nuestro dinero sin comprar propiedades

Existen cuatro alternativas, que los entendidos en temas financieros proponen, para invertir nuestro dinero. Ellas son la compra de oro, invertir en la bolsa de valores, la compra de objetos de valor, y participar mediante préstamos en ideas, proyectos o empresas. 

invertir-pinturas

Estas iniciativas se presentan como una opción diferente al mercado inmobiliario que si bien sigue siendo un negocio rentable, ya no es una garantía, a pesar de que en algún momento fue el mejor mercado para hacer trabajar nuestro dinero, con el que no siempre contamos para invertir en una propiedad.

En lo que se refiere a la compra del oro se puede afirmar que el metal dorado ha subido hasta mantenerse por años en un nivel estable. Hoy en día ya no se compran monedas o lingotes de oro, simplemente con un título de un banco nos hacemos propietarios de una cierta cantidad oro que luego podremos vender generando ganancias. Lo más importante a tener en cuenta es la pureza del metal dorado y saber que 999 es la pureza máxima.

Invertir en bolsa de valores y obras de arte

Si te considerás una persona amante de las finanzas y los negocios, o simplemente te gustaría serlo, el mundo de la bolsa puede resultarte realmente beneficioso.

Invertir en la bolsa requiere mucha investigación de mercado previa a realizar cualquier acción, sin embargo si estamos bien aconsejados o instruidos este es un mercado que puede generarnos ganancias a largo plazo.

Siempre es fundamental tener en cuenta que el dinero invertido no debe tocarse por un largo periodo, la bolsa no es un negocio para aquellos que quieran ganancias directas.

En otro orden si deseamos invertir por afuera del mundo de las finanzas existen varias posibilidades. Por ejemplo la compra de objetos de valor tales como obras de arte o antigüedades también son una buena opción.

Existen miles de remates a lo ancho del país que nos permitirá fijar nuestro dinero en algo material que no se devaluará. Simplemente teniendo un poco de conocimiento y contactos el mundo de la compra y venta de antigüedades puede volverse nuestra nueva arma fuerte.

Préstamos en ideas, proyectos y empresas

En varias oportunidades podemos sentir la necesidad de querer cooperar con los demás, pero no sabemos cómo concretar dichas intenciones.

Una forma para comenzar a explorar esta alternativa es contactarnos con empresas dedicadas a ello como es el caso de la plataforma virtual Prezzta, que cuenta con profesionales idóneos para encontrar los proyectos, emprendimientos y/o empresas que se adecúen a las necesidades o deseos del interesado, a los efectos de “hacer trabajar el dinero”.

Esta alternativa, además tiene un doble resultado beneficioso. Muchas de las grandes empresas a nivel mundial dieron sus primeros pasos gracias a personas que confiaron en su negocio e invirtieron una pequeña suma de dinero en el mismo.

Quienes utilicen los préstamos para comenzar una inversión saben qué puede significar el comienzo de una marca que podría consolidarse en el mercado y así generar crecimiento y posibles empleos para futuros trabajadores.

Para saber más, entra a //prezzta.com/

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje