INVERSIÓN

El BROU seleccionó 24 proyectos de inversión para los cuales aportará 46.2 millones de dólares

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) seleccionó 24 proyectos de inversión, de un total de 51 propuestas, cuyo financiamiento total asciende a más de 93.8 millones de dólares, de los cuales el BROU aportará 46.2 millones de dólares.

 

Para la reciente edición se presentaron 51 proyectos, de los cuales fueron seleccionados 24 iniciativas
Para la reciente edición se presentaron 51 proyectos, de los cuales fueron seleccionados 24 iniciativas

El BROU convoca desde el año 2005 a las empresas a presentar sus propuestas, que se analizan y ordenan en función de indicadores económico-financieros y de desarrollo.

En ese marco, el pasado miércoles 4 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de premiación y cierre de la 10ª Licitación de Proyectos de Inversión.

Para la reciente edición se presentaron 51 proyectos, de los cuales fueron seleccionados 24 iniciativas cuya inversión total asciende a más de 93.8 millones de dólares, de los cuales el Banco República financiará 46.2 millones.

Las firmas elegidas obtienen financiamiento a tasas bonificadas y plazos extendidos.
Según se indicó desde la institución financiera, los emprendimientos contribuirán a la “descentralización, el incremento de la productividad, la implementación de mecanismos de producción ambientalmente sustentables, el aumento del valor agregado de las exportaciones, la generación de puestos de trabajo y, en general, a la mejora de la competitividad nacional”.

Proyectos seleccionados

Asimismo, el BROU anunció la nómina de las 24 empresas seleccionadas.

Ellas son: Frigorífico Tacuarembó S.A, CIGROL S.A, SAPP S.A, Hormigones del Norte S.R.L, CLADEMAR S.A, INDOLIS S.A, Curtiembre Paris S.A, VCR Video Cable Rivera S.A, AREUCA S.A, Alejandro Alonso Arce, CRAME- IAMPP, Nestor Rolando Marrero, Frigorífico San Jacinto- Nirea S.A, DISTREN SA, Alimentos Fray Bentos S.A, GAFINAL S.A, MONTELUR S.A, Dulio Peraza S.R.L, Rotomoldeos Nueva Era S.A, CIRPA S.A, Publicidad Notable S.A, CEKAVI S.R.L, Valor Industrial S.A, y ROLKAY S.A.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje