URUGUAY NATURAL

Ministerio de Turismo y Air Europa firman acuerdo de promoción de Uruguay como destino turístico

El Ministerio de Turismo y la aerolínea Air Europa firmaron un acuerdo que comprende la promoción del destino Uruguay en radios españolas y en la revista de abordo en toda la flota de la aerolínea. El convenio entrará en vigor el 1º de agosto y se extenderá hasta 2017.

La jerarca de gobierno dijo que el acuerdo “contribuye al posicionamiento de Uruguay Natural”. Foto: Alec Wilson.
La jerarca de gobierno dijo que el acuerdo “contribuye al posicionamiento de Uruguay Natural”. Foto: Alec Wilson.

El acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Air Europa establece la promoción de la oferta de Uruguay en radios españolas y en la revista de abordo de la compañía.

La ministra de Turismo, Liliám Kechichián, dijo que el convenio impulsa la cooperación para desarrollar acciones promocionales del país en Europa e incrementar el intercambio de pasajeros entre España y Uruguay.

El convenio comprende “la promoción del destino en radios españolas y en la revista de abordo en toda la flota de la aerolínea”.

Además, “prevé el arribo al país de periodistas de medios especializados de Europa, el logotipo de Uruguay Natural pintado en el fuselaje de los aviones que cubren vuelos en el viejo continente y la difusión conjunta en redes sociales”, dijo la secretaria de Estado.

El acuerdo entrará en vigor el 1º de agosto y se extenderá hasta 2017, y es precedido por uno similar suscrito al comienzo de las operaciones de la compañía en nuestro país, en 2013, y que se extendió hasta el presente año.

Por otro lado, 30 tripulantes uruguayos han comenzado a trabajar en Air Europa, aunque este aspecto no forma parte del acuerdo.

Uruguay Natural

La jerarca de gobierno dijo que el acuerdo “contribuye al posicionamiento de Uruguay Natural”.

En tanto, el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, señaló que la cooperación entre el ministerio y Air Europa “no se limita solamente a los aspectos turísticos tradicionales, sino que incluye la marca país y el posicionamiento del Uruguay”.

En 2014 Uruguay superó el ingreso de 40.000 turistas españoles y 160.000 europeos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje