DIGITALIZADOS

Dentsu Aegis Network holding de comunicación incorpora a agencia uruguaya “iProspect”

Dentsu Aegis Network, el primer holding (integración empresarial) de comunicación para la era digital incorporó a su portafolio de agencias de Uruguay a “iProspect” una compañía líder mundial en performance digital.

En la foto de izquierda a derecha están: Alvaro Suárez, Juan Pedro Mc Cormack, Laura Clavera, Federico Risso y Gonzalo Suárez.

Dentsu Aegis Network es un holding internacional (posee cobertura global a través de 150 países y emplea a más de 36.000 profesionales) que engloba a empresas líderes en comunicación y marketing, entre las que se destacan “Suárez & Clavera”, las centrales de medios “Carat” y “Vizeum”, y la agencia de servicios integrales de comunicación “Dentsu”. En ese marco, la empresa incorporó el pasado lunes a  “iProspect” Uruguay.

IProspect es una agencia de marketing digital global con 65 oficinas en 48 mercados.

Posee un equipo “altamente entrenado que asegura el éxito de cada proyecto gracias a la investigación, el análisis y la pasión aplicada a cada desafío”, se indicó desde la compañía.

Asimismo, brinda soluciones de marketing digital a los anunciantes, colabora en la optimización de la inversión “online” y pone a disposición herramientas diseñadas para alcanzar sus objetivos.

Los servicios de “iProspect” Uruguay comprende la “comunicación e integración de marca en redes sociales: desarrollo de perfil y presencia de marca, creatividad y diseño de aplicaciones personalizadas, construcción y gestión de comunidades online, planificación y Community Management”.

Asimismo, se ocupa de la “planificación estratégica integrada: desarrollo de campañas, selección y compra de espacios en medios digitales, campañas de marketing en buscadores (SEM), compra programática, remarketing, analítica web y optimización (SEO)”.

También incluye: “creatividad aplicada a estrategias en medios digitales: acciones con integración offline-online, producción de materiales gráficos de alto impacto y branded content”.

En el marco de la presentación de la incorporación de “iProspect” Gonzalo Suárez, CEO de Dentsu Aegis Network Uruguay, aseguró sentirse “feliz de activar otra agencia de Dentsu Aegis Network en Uruguay y sobre todo recibir a Juan Pedro Mc Cormack  y Federico Risso, dos pilares de nuestra región”.

“IProspect tiene en su ADN el retorno de la inversión como objetivo. Cada campaña que realizamos persigue un objetivo claro, hacer crecer el negocio de nuestros clientes, y para ello, trabajamos con profesionales formados por nuestro hub regional y global y herramientas específicas, que  permiten medir la performance de cada campaña y alcanzar objetivos concretos”, aseguró Suárez.

Pilar en estrategia digitales

Por su parte, el director regional de Dentsu Aegis Network Latam, Juan Pedro Mc Cormack,  expresó que “se trata de un paso muy importante en el objetivo de brindarle un servicio integrado y que agregue cada vez más valor a los clientes de Dentsu Aegis Network Uruguay”.

“Desde 2005 hemos construido junto con Laura Clavera, Álvaro Suárez, Gonzalo Suárez y sus equipos una relación de colaboración, confianza y compromiso para asegurar un servicio que responda a los desafíos cambiantes que enfrentan hoy en día las marcas”, agregó.

Asimismo, aseguró que “iProspect”, será un “pilar fundamental en el desarrollo de estrategias digitales que aporten resultados mensurables y un paso más en la expansión sostenida  que la Red Dentsu Aegis Network está teniendo en América Latina”.

En tanto que Federico Risso, LatAm Chief Operating Officer de iProspect, expresó que la compañía comenzó hace dos años con un plan de expansión en Latinoamérica. Por lo cual, dijo sentirse “muy contento de contar con un mercado como Uruguay que posee altos índices de consumo digital, tanto en las redes sociales, la demanda de video online y los dispositivos móviles”.

“Desde mi rol regional, uno de mis objetivos es garantizar la excelencia en el servicio y la homogeneidad de nuestros productos, procesos y herramientas, y no tengo dudas que con nuestro equipo multidisciplinado y el liderazgo de Álvaro Suárez vamos a lograr altos estándares de servicio a nuestros clientes”, sentenció.

“Carat” es la Red Global de Medios número 1 del mundo según RECMA, y líder en soluciones digitales y diversificadas. Brinda servicios en más de 80 países y emplea a 6.700 profesionales en todo el mundo.

Los servicios de “Carat” Uruguay comprenden: investigación, planificación y compra de medios.

“Suárez & Clavera” es una agencia de servicios integrales de comunicación con 30 años en el mercado y con una rica y extensa trayectoria creativa en donde cosechó grandes premios nacionales e internacionales.

“Vizeum” Uruguay es otra agencia de medios de reciente presencia en el mercado uruguayo. Brinda servicios de planificación , investigación , seguimiento y compra de medios, a marcas de consumo masivo, selectivo y servicios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje