En EE.UU

Astori destaca en Miami la alta seguridad que ofrece Uruguay como destino de inversiones

En ese marco, realizó sendas presentaciones sobre el país, ante la Cámara de Comercio Uruguay-Florida y ante representantes del Consejo de las Américas.

En ambas reuniones destacó la “seguridad que ofrece Uruguay como destino de inversiones”, y explicó las ventajas del país para apostar al comercio por sus características y potencial productivo, lo cual generó gran interés en los empresarios norteamericanos.

En ese marco, Astori aseguró, en declaraciones a Presidencia de la República, que en la Cámara de Comercio Uruguay-Florida, su presentación generó interés en empresarios provenientes de diferentes sectores de actividad, “algunos que ya realizaron negocios en nuestro país y otros que se mostraron interesados en hacerlo”.

Reunión con uruguayos en EE.UU

Por otro lado, el jerarca de gobierno se reunió con una colonia de uruguayos residentes en Miami, lugar donde hay registrados casi 20.000 compatriotas.

La gira continuó con una visita al Consulado de Uruguay, donde el vicepresidente actualizó información acerca de planes que consideró “relevantes”, como el de la Tarjeta Consular, y el referido a los beneficios para la asistencia a la salud de los uruguayos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje