Velódromo

Axe le dice #Sí al amor, no a la guerra

El domingo 23 de marzo, la marca de desodorantesy antitranspirantes AXE, estuvo presente en el espectacular show de la banda Calle 13 donde invitó a los espectadores a unirse a su mensaje de “Sí al amor”.

AxePeace, usa el poder de la atracción para juntar a todo el mundo en el nombre del amor

En el marco del gran show, que la banda Puerto Riqueña Calle 13 llevó a cabo en Uruguay, AXE se hizo presente con una acción diferente que atrajo a cientos de jóvenes. La paz, es uno de los principales mensajes que la banda maneja en esta gira y describen a su disco Multiviral como “un grito de paz”, y de esta forma la marca de desodorantes participó en la previa al show a través de su nueva fragancia AXE PEACE.

AXE PEACE sostiene que un hombre enamorado es un hombre menos violento y por lo tanto más pacífico. Por este motivo la marca desarrolló una innovadora propuesta previo al concierto, invitando a parejas y al resto de los espectadores a tomarse una foto en un escenario lookeado bajo este concepto, transmitiendo el mensaje de “#Si al amor”. El espacio fue montado especialmente por la marca en el Velódromo y quienes se acercaron tuvieron la oportunidad de reclutarse como “soldados del amor”. Todos los que participaron del concierto además tuvieron la oportunidad de probar la nueva fragancia del desodorante.

La actividad en el escenario de AXE se llevó a cabo a partir de las 18:00hrs y hasta las 21:00hrs cuando comenzó a sonar el tema “Fiesta de Locos” que puso a todos nuestros “soldados del amor” a bailar dando comienzo al show.

AxePeace, usa el poder de la atracción para juntar a todo el mundo en el nombre del amor. Si queres conocer más entrá en Facebook/AxeUruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje