CAJEROS

RedBROU emitió más de un millón de tarjetas

Las transacciones de los cajeros automáticos de RedBROU duplicaron las realizadas al mostrador, y los usuarios de la tarjeta del Banco de la República (BROU) superan el millón.

Las transacciones de los cajeros automáticos de RedBROU duplicaron las realizadas al mostrador

Los usuarios de RedBROU “superaron el millón de tarjetas y las operaciones en cajeros automáticos duplicaron las transacciones realizadas en las agencias”, se aseguró desde el BROU.

A través de un comunicado de prensa se informó que “cada vez son más las transacciones que se pueden efectuar con la RedBROU, tarjeta que puede obtenerse en el acto en cualquiera de las dependencias del Banco República”.

“Banco República dispone de un red de cajeros automáticos en todo el país. Los RedBROU tienen una disponibilidad de 97%. Esto significa que la mayor parte de los cajeros está activa, y sólo un 3% puede no estarlo en virtud de reposición de dinero o falla operativa momentánea”, se asegura en el comunicado.

Asimismo, se hace mención a que con la tarjeta RerdBROU el usuario “puede acceder a más de 400.000 cajeros automáticos de Uruguay y el mundo, a través de los convenios de interconexión que el Banco República  tiene con las redes: BANRED, LINK y CIRRUS”.

Servicios

Entre los servicios que permite la tarjeta que emite el BROU, se encuentran: “la posibilidad de manejar hasta 16 cuentas por cada tarjeta, la propia red de cajeros automáticos y la posibilidad de acceder a más de 300 equipos distribuidos en todo el país a través de los convenios  de interconexión del BROU con BANRED”.

También tiene a disposición de los usuarios “más de 1.000 cajeros automáticos en la República Argentina, a través de la red LINK, y más de 400.000 cajeros automáticos en el resto del mundo, identificados con el logo CIRRUS, distribuidos en más de 12.000 ciudades de 70 países”.

Asimismo, se trata de una “Tarjeta de Débito” con la cual el usuario puede “abonar las compras que realice en los comercios adheridos a la red MAESTRO debitándose el importe directamente de la cuenta”.

Otras de las operaciones que se pueden realizar en Uruguay, son: retiros en efectivo, consultas de saldos, transferencias entre cuentas, depósitos en efectivo, depósitos de cheques y cambio de moneda extranjera”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje