AHORRO

SURA-Uruguay promociona ventajas del ahorro en el país y la región

SURA lanzó campaña de publicidad con el objetivo de impulsar el hábito del ahorro y las múltiples ventajas de acceder a los servicios financieros que provee la empresa. La pieza publicitaria grabada en Uruguay también será exhibida en México, Chile, Perú, Colombia y El Salvador.

AFAP / SURA

La campaña de SURA tiene como objetivo “impulsar el hábito del ahorro” y “posicionarse como referente regional en la materia”. En el spot se reflejan las “múltiples ventajas de acceder a los servicios financieros que provee la empresa”.

Las piezas que la componen, realizadas en Uruguay, también serán difundidas en México, Chile, Perú, Colombia y El Salvador.

“Ahorrar es la manera más simple de crecer y SURA es la manera más simple de ahorrar”, es la consigna de la empresa que será difundida a través de su política comunicacional, la que incluye una importante presencia televisiva y radial, y también en prensa e Internet.

Las piezas que integran la campaña, creadas y producidas en Uruguay por Publicis Ímpetu y Bombay Films, recorren etapas clave de la vida como: el inicio de un nuevo negocio, el nacimiento del primer hijo y el retiro, en las que el ahorro cumple un rol fundamental para el crecimiento personal.

Importante presencia

SURA cuenta con una importante presencia en diversos mercados de la región, a través de sus administradoras de fondos previsionales y sus fondos de inversión. Es una empresa líder, pero queremos ayudar a que más personas logren concretar sus proyectos y sueños de mediano y largo plazo”, señaló Rosina Carrasco, subgerente de Marketing de SURA Uruguay.

Grupo de Inversiones Suramericana -GRUPO SURA- es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia, y está inscrita en el programa ADR – Nivel I en Estados Unidos y en Latibex, el mercado para valores latinoamericanos en la Bolsa de Madrid.

Además, es una de las tres entidades del sector Servicios Financieros en Latinoamérica que forman parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que se destacan a nivel mundial por sus buenas prácticas en materia económica, ambiental y social. GRUPO SURA cuenta con doble grado de inversión internacional (Fitch Ratings y S&P).

En Uruguay SURA cuenta con dos compañías: AFAP-SURA y una nueva compañía administradora de Fondos de Inversión que llevará la marca SURA. AFAP-SURA es la segunda AFAP del mercado con 1,8 millones de dólares en activos administrados, y 294.354 clientes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje