3 versiones del modelo

El auto Geely CK New ya es un clásico

Geely CK New

La tercera generación del modelo CK de Geely, el CK New, ya puede ser catalogado como un clásico. Este sedán económico pero con estilo se proyecta como uno de los modelos de mayor venta, ejerciendo un notorio liderazgo en su segmento y afianzándose sólidamente en el mercado a sólo 56 días de su lanzamiento.

El modelo CK 1 fue el primero de la marca en llegar a Uruguay, en el año 2008. Lo siguió el CK 2, del que circulan unas 600 unidades en el país. Este vehículo fue elegido como el automóvil oficial del Rally Uruguayo por su gran desempeño y resistencia, acompañando todas las actividades de este deporte motor durante el año 2012 y nuevamente en 2013.

El Geely CK New se empezó a importar en octubre y su éxito fue rotundo. Este sedán compacto ofrece un exquisito nivel de confort durante el manejo y cuenta con zonas de absorción de impacto y refuerzos adicionales en lugares críticos, lo que logra un alto nivel de protección para sus ocupantes. Se impone con una distinguida presencia y finas terminaciones, además de un interior amplio y renovado en esta versión, así como también por la comodidad que ofrece el habitáculo para todos los pasajeros.

 Se pueden encontrar tres versiones del modelo, desde USD 12.990. Dos de ellas con motorización 1.0L CVVT y una versión1.3 L. Cualquiera de ellas cuenta con una garantía de 3 años o100.000 kilómetros, y el sólido respaldo de Grupo Fiancar S.A., representante exclusivo de Geely en Uruguay con 25 años de trayectoria y experiencia en el  mercado automotriz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje