SIAL 2012

INAC: Uruguay promueve sus carnes en feria expositora de Francia

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) se presentará en una de las ferias ganaderas internacionales más importantes: “Feria SIAL 2012” que se desarrollará en Paris, Francia, entre el 21 y el 25 de octubre próximos.

INAC anunció que se presentará en dicha feria expositora, con una delegación de más de 70 personas, junto a 20 empresas del sector privado.

La delegación del INAC estará integrada por el vicepresidente de la institución, Fernando Pérez Abella y los integrantes de la Junta de Productores e Industriales, Emilio Mangarelli y Alberto González, respectivamente.

Según informa el portal del INAC, en la “Feria SIAL 2012”, ubicarán un stand de carnes que tendrá unos 500 metros cuadrados, construido en dos pisos. En la planta baja se ubicará la zona de “atención al público, los boxes de trabajo y la cafetería”. En la planta alta se establecerá el lugar para la “cocina y degustación de las carnes”.

Sorteo

Uruguay es representado en esta reconocida feria de alimentos internacional desde comienzo de 1980.

Este año, como innovación, el productor Alberto Young de Florida. El productor fue seleccionado mediante un sorteo que se realizó entre la lista de los inscriptos en el proyecto “Poniéndole Rostro a la Producción”.

El productor participará en el evento junto con la delegación del INAC y podrá conocer, en detalle, las actividades que se realizan en el exterior para promocionar la carne uruguaya.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje