Grupo Fiancar S.A

Geely firma acuerdo de transferencia de tecnología con Volvo

Geelly - Volvo, firman acuerdo de transferencia de Tecnología

Aumentar su portafolio de productos. Eso es lo que permitirá a la casa automotriz china Geely el acuerdo de transferencia de tecnología que firmó con el fabricante sueco Volvo.

Geely, quien concretó la compra de Volvo en2010 a Ford Motor Company, llegó a Uruguay en 2008 y ha logrado posicionarse entre las 10 marcas más vendidas de vehículos de pasajeros, gracias a sus más de 2.500 unidades vendidas.

«La sinergia entre ambas empresas tiene una importancia estratégica en el desarrollo de los productos tanto de Geely como de Volvo», afirmó el Brand General Manager de Geely en nuestro país, el Sr. Gustavo García. Destacó la importancia para el mercado local y latinoamericano, pues se traducirá en la posibilidad de contar con vehículos de la más alta calidad con las tecnologías avanzadas y adaptadas a las necesidades y requerimientos de hoy.

Debe señalarse también la importante apuesta de Geely Corporation, quienes instalan una planta ensambladora en nuestro país, pensando en abastecer al Mercosur.

En Uruguay, la fabricante de automóviles china es representada por Grupo Fiancar S.A., con 25 años de trayectoria y gran conocimiento del mercado automotriz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje