INCREPADOS

Greta Thunberg al Senado de EE.UU.: Lo siento, pero no están haciendo lo suficiente contra el cambio climático

La joven activista Greta Thunberg habló con congresistas estadounidenses el martes y les pidió que "por favor" hagan más contra el cambio climático.

De entrada, Greta fue franca y directa: «No nos inviten aquí para decirnos cuán inspiradores somos sin hacer nada al respecto», dijo a los senadores que se reunieron a escuchar a esta joven europea que ya es una de las voces más fuertes contra el cambio climático.

«No queremos que nos inviten a este tipo de reuniones porque, sinceramente, no conducen a nada. Sé que lo están intentando pero no lo suficiente. Lo siento», espetó.

Después de hablar con los congresistas se dirigió a la oficina de la Fundación Obama, en donde se reunió y conversó con el ex presidente estadounidense Barack Obama.

«Nuestro futuro será forjado por la siguiente generación, y Greta Thunberg no quiere espera más. A la edad de 16 años, Greta está liderando las voces que luchan por salvar nuestro planeta. Ayer ella se sentó con Barack Obama y conversaron sobre cómo nunca se es demasiado joven para salvar el mundo», escribieron en Twitter desde The Obama Foundation.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje