LAs 3 R

Montevideo: divertida campaña resalta «Integrá nuevas costumbres, cuidá el ambiente»

 

Reducir, reutilizar y clasificar son acciones que, ante todo, nos ayudan a cuidar el ambiente. Las y los más pequeños ya son conscientes de la necesidad de encarar esta tarea de manera activa y muchas veces son ellos quienes nos enseñan.

¿Quiere decir que los grandes ya no tenemos qué aportar? Creemos que podemos aportar mucho y por eso lanzamos una campaña orientada a personas adultas: porque los más grandes somos quienes más tenemos que aprender.

reciclar

Además del cuidado del ambiente, reducir, reutilizar y reciclar son acciones que tienen otros beneficios: permiten ahorrar en nuestro presupuesto, andar más cómodos y ligeros, ayudar a quienes lo necesitan, promover fuentes de empleo. Los beneficios son ambientales, sociales y económicos.

Por eso este año Intendencia de Montevideo invita a que hagas como Roberto y su familia: adoptar nuevas costumbres; abrirte a un cambio que implica dejar de lado prejuicios, interpelar nuestras costumbres más arraigadas y tomar lo mejor de todos los orientales.

Integrá nuevas costumbres, cuidá el ambiente.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje