Sudamericana

Defensor Sporting se despidió de la Copa

Los violetas perdieron 1-0 con Fluminense en el estadio Luis Franzini y el global fue de 3-0 por la victoria de los brasileños en la ida.

Dkw9lcJWwAAIMhM

El partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana se disputó el jueves por la noche en el estadio Franzini. Defensor debía revertir el 2-0 de la ida y no sólo no lo logró, sino que cayó 1-0.

Defensor es el quinto equipo uruguayo que queda eliminado en esta edición del torneo internacional, el único que sigue en carrera es Nacional.

El equipo de Marcelo Oliveira hizo un buen planteo cuidando la ventaja lograda en Brasil. Mientras que los pupilos de Eduardo Acevedo carecieron de ideas para vencer la resistencia de la visita. Más allá de que el conjunto del Parque Rodó en todo momento tuvo actitud y ganas de irse para adelante y obtener la clasificación, pero no le alcanzó.

En el segundo tiempo los violetas mejoraron, arriesgaron más, arrinconaron a los brasileños en su arco aunque faltó precisión para convertir. El que estuvo más cerca fue Pablo López, primero con un remate de derecha y luego de izquierda. La pelota terminó en las manos de Julio César.

Y a los 78´ con los locales jugados al ataque, la visita aprovechó los espacios que dejó Defensor en la última zona y marcaron el único gol del partido. Un golazo de Pedro, la picó ante la salida de Reyes para la victoria y la clasificación octavos de final del “Flu”.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi (75′ Germán Rivero), Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Joaquín Piquerez (66′ Juan Boselli), Martín Correa (83′ Ramiro Cristóbal), Pablo López y Alvaro Navarro. Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Santiago Carrera, Claudio Rivero y Emiliano Gómez.

Por Fluminense jugaron: Julio César, Gum, Roger Ibáñez, Digao, Gilberto, Airton (26′ Richard), Jadson (75′ Mateus Norton), Ayrton Lucas, Junior Sornoza, Matheus Alessandro (66′ Everaldo) y Pedro. Director técnico: Marcelo Oliveira. Suplentes: Rodolfo, Junior Dutra, Marcos Junior y Leo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje