LIBRES

SOS Rescate Fauna Marina liberó animales para que la Intendencia no los mande al zoológico

La organización animalista, dirigida por Richard Tesore y un grupo de voluntarios, liberó este domingo varioas animales que habían rehabilitado en su refugio de manera que no sean enviados por la Intendencia de Maldonado a un zoológico. Tesore aseguró que hay "intereses inmobiliarios" en el cierre de sus instalaciones.

La organización animalista Sos Rescate Fauna Marina, dirigida por Richard Tesore y un grupo de voluntarios, liberó este domingo varios animales que habían rehabilitado en su refugio de manera que no sean enviados por la Intendencia de Maldonado a un zoológico. Tesore aseguró que hay "intereses inmobiliarios" en el cierre de sus instalaciones.

Publiée par Lared21 sur Lundi 23 juillet 2018

Centenares de personas se reunieron este domingo en la parada 1 de la La Mansa de Punta del Este para apoyar a la organización sin fines de lucro SOS Rescate Fauna Marina, que tiene un refugio en Punta Colorada, Maldonado, que se dedica desde hace más de 27 años a recibir, rehabilitar y liberar a su entorno natural a animales marinos de distintas especies.

Su director, Richard Tesore, agradeció a los presentes por el soporte brindado a la ONG, dado que la Intendencia de Maldonado quiere cerrar el lugar y mover a tantos animales como sea posible a un zoológico.

Tesore aseguró que «más allá de los intereses inmobiliarios» que asegura hay detrás del cierre y reubicación de sus instalaciones, que están al lado de la rambla en Punta Colorada, es imprescindible que el refugio esté al lado del mar porque los animales son, precisamente, marinos, y el proceso de rehabilitación es más efectivo si se hace al lago del agua, que es su entorno natural.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje